Icono del sitio Allamat

Active Re y sus manejos de Fianzas

Active Re y sus manejos de Fianzas

Juan antonio niño panama

Juan Antonio Niño, presidente de la Junta Directiva de Active Re, al ser entrevistado recientemente habla del tema: “En términos de fianzas dentro de Latinoamérica, estamos enfocados en negocios de contratos y facultativos; para el resto del mundo manejamos contratos en fianzas y créditos”.

La reaseguradora Active Re, opera un negocio crediticio moderado y selectivo; enfocándose en mercados con contrapartes de excelente trayectoria y reputación. Actualmente, la empresa tiene como objetivo entrar en mercados europeos y asiáticos.

Procuramos mantener relación con reaseguradores de primera línea, muchas perteneciendo al sindicato de Lloyd’s y con calificaciones de riesgo importantes; esto les brinda a nuestros clientes confianza y seguridad” concluyó Juan Antonio Niño.

Salir de la versión móvil