Agencia de Neuromarketing en Bogotá

,

Agencia de Neuromarketing en Bogotá, ¿por qué?

Escoge o valida tu inversión en marketing en base a las respuestas sentimentales no conscientes de tus usuarios. Jamás tu negocio estará tan centrado en el usuario.  Cuando un usuario se enfrenta a una toma de elección, comprar o no adquirir, su respuesta se apoya en decisiones emocionales que se generan de forma inconsciente, analizar y medir este proceso y los elementos que interactúan en este proceso es el objetivo de las técnicas de Neuromarketing.  

Agencia de Neuromarketing en Bogotá, ¿dónde se aplica?

Bogotá es el principal centro barato de Colombia; allí convergen la mayor parte de capitales que vienen de las demás localidades al ser el foco del comercio del país debido a su enorme población. Es la ciudad colombiana con el mayor número de empresas extranjeras, uno de los causantes que la posicionan como el mayor mercado de trabajo de su país. Bogotá es la plataforma empresarial más importante de Colombia,​ con el 21 % de las empresas registradas en el país, y adicionalmente, en la localidad está el 67 % de los proyectos de prominente encontronazo colombianos. Bogotá una de las cinco capitales latinoamericanas más atractivas para invertir. Por tanto , nos encontramos con una de las economías más dinámicas de Colombia. Sin embargo, el nivel de rivalidad en los mercados no paró de ascender, y ordena a compañias y marcas a innovar para lograr crecer en estos mercados.

¿En qué ámbitos del marketing tenemos la posibilidad de utilizar Neuromarketing? El campo más utilizado es la investigación:

  • Medir la respuesta ante una campaña de propaganda
  • Testear un proceso de compra
  • Definir un Funnel de venta
  • Validar mensajes de marca
  • Definir target y individuos

Utilizando el neuromarketing para estudiar a nuestros clientes, obtenemos información acerca de la vivencia del usuario desde la respuesta no consciente del individuo. De esta forma evitamos que las expresiones enmascaren la información que requerimos obtener.  

Agencia de Neuromarketing en Bogotá, ¿beneficios?

Nos facilita tener un nivel de conocimiento de nuestros clientes, de nuestro mercado de una manera estricta y fiable, fundamentada en el método científico por medio de los cuales podemos aumentar la rentabilidad de nuestro emprendimiento. De una manera no invasiva para nuestro público propósito y universal.

El neuromarketing es:

  • riguroso y seguro
  • versátil
  • universal
  • productivo
  • no intrusivo