Consigue la más destacada banco de información de Panamá con más de 600.000 correos electrónicos (desde año 2010 a 2018), desglosado en algunos de ellos de acuerdo con la actividad comercial. Dichas listas contienen bastante más de 400.000 filas de datos sobre personas en Panamá. Además contienen:

  • Empresas y empresarios que tienen dentro en varios casos no sólo los emails sino también nombre, rubro, dirección y teléfono.
  • Además de 130.000 direcciones de correos de más de 150.000 mil empresas o profesionales que trabajan en empresas panameñas (que tienen dentro siempre teléfonos) y 27.000 con datos terminados de empresas (rubro, dirección, teléfonos…).
  • Más de 120.000 contactos de Panamá Emprende.
  • Más de 60.000 datos de empresas procedentes del MEF.
  • Más de 10.000 datos que proceden de hombres de negocios en LinkedIn.
  • Más de 15.000 contactos que proceden de las páginas amarillas.
  • Más de 5.000 contactos de propietarios de dominios web en Panamá.
  • Más de 2.000 registros de gerentes y miembros de la Cámara de Comercio de Panamá con el nombre de la empresa, nombre del gerente, teléfono y e-mail.
  • 560 contactos de correo electrónico de instructores de universidades de Panamá.
  • 300 contactos de la Cámara Marítima de Panamá. 100 contactos de la Cámara americana de Comercio de Panamá.
  • 60 contactos de la asociación Bancaria de Panamá.

Las campañas de mailing masivo son uno de los superiores procedimientos que tienen las compañias a su alcance para entrar en contacto directamente con sus actuales y potenciales clientes. La inversión es mínima, frente a el marketing directo, cuyos gastos de imprenta, organización, etc. son muy elevados. Es una utilidad que, además de ser muy económica, eficiente y ligera, permite la segmentación de la base de datos de suscriptores, aplicando diferentes criterios y marcando diferentes objetivos.

Cabe resaltar que las empresas tienen la posibilidad de usar el dirección de correo electrónico marketing para enviar a sus suscriptores emails con promociones, ofertas, folletos, newsletters, información acerca de productos o servicios, investigaciones, etc. asimismo, es sustancial señalar que la operación se puede lanzar tanto a una lista de contactos, como de forma personalizada.

Además, al mismo tiempo que ofrecen a los usuarios información accesible y oportunidad de respuesta instantánea, estas campañas hacen más fácil a las compañías datos precisos y actualizados, como el porcentaje de los emails entregados, el de los leídos, el de los clics en los links, la geolocalización del lector, etc.

Por medio de estas ventajas, las compañías pueden realizar un análisis posible, evaluar la efectividad de la campaña y hacer mejor la estrategia seguida. Además, el correo electrónico marketing mejora el posicionamiento de la marca en los buscadores, debido a que los clics en los links generan tráfico hacia las páginas webs deseadas.

Compre la mejor base de datos de Panamá