Ficohsa comprometidos a ser mejores

El Grupo Financiero Ficohsa es una institución comprometida con el desarrollo de Honduras, que siempre está presta a brindar apoyo para fomentar el crecimiento en las diferentes áreas, por ello, realizó la entrega de un importante donativo en apoyo a la Teletón bajo el concepto “Juntos podemos transformar vidas con solidaridad”.

Este importante aporte fue realizado en nombre de sus clientes, colaboradores, junta directiva y empresas miembro de este importante grupo financiero. Ficohsa es uno de los principales colaboradores del Teletón, apoyando durante más de 25 años con más de 80 millones de lempiras.

Los donativos son efectuados gracias al grupo de empresas, colaboradores y especialmente por los clientes, que son parte primordial de lo recaudado, el mismo va en beneficio de miles de hondureños que buscan atención y rehabilitación médica.

Grupo Financiero Ficohsa: Transformar vidas con solidaridad

Ficohsa mediante esta iniciativa busca transmitir el sentido de unidad, esperanza, amor, patriotismo, como también el deber de todos los hondureños de aportar un grano de arena para brindar esperanza a los más necesitados y de esta manera transformar vidas con solidaridad.

Grupo Financiero Ficohsa presentó un concepto totalmente diferente aprovechando su gran red de agencias y canales digitales, algo que facilitó la mecánica de esta campaña de donación. La misma  fue sencilla y a la vez otorgó a los hondureños la oportunidad de multiplicar su donativos.

 De esta forma Ficohsa siempre da un paso adelante demostrando su compromiso y solidaridad con las causas nobles del país.