Enmanuel-Gonzalez-Revilla-hijo

Jesus Enmanuel González Revilla hijo, sus pinturas  y sus obras de arte.

 “Aprendí que hay una amplia variedad de dones”. 

Jesus Enmanuel González Revilla Hijo, artista que trabaja en Suecia en sus obras de arte. Siendo capaz de expresarse en todo momento a través del conocimiento y del arte para encontrar lo mejor. Enmanuel González Revilla hijo, Jesus no se limita a la regla del arte. Los experimentos encontraron un sentido del arte y dieron lugar a estilos variados y dinámicos. No hay nada que le esté prohibido. La expresión creativa se transmite a través del aula tradicional, la tecnología digital, el cine, etc. 

Fotos  y pinturas de Jesus Enmanuel González Revilla hijo

¡Lo mejor de la nueva pintura digital de estilo clásico!  Jesus Enmanuel González Revilla hijo dio un paso increíble en la continuación del espíritu pionero, una mezcla de cine, fotografía, arte tradicional y digital. pinturas de acción En 2016, comenzó a usar lo mejor de la categoría de Enmanuel, Jesús González Revilla Hijo, con nuevo y marcado estilo  nuevamente en el mismo arte, ¿que le expresa el nombre de LA HISTORIA DE LA EXPOSICIÓN? Él mismo creó ambos tipos de estilos ¡Actividad de pintura de arena! 

¡Dicen que las nuevas formas de expresión artística son audaces, son fantásticas y altruistas para él son una nueva y hermosa firma! 

Los colores de Málaga 

Cuando Jesús Enmanuel González Revilla hijo pasara al otro lado de lo nuevo, inspirado en el arte antiguo de Málaga de un viejo libro del año de 1897, quiso combinar los colores entre lo nuevo y lo antiguo para crear nuevas obras de arte  basadas en los colores de las arenas y los de aquellos años pasados 

Fotografía / Procesamiento de imágenes digitales 

Un nuevo género “Jesús Enmanuel Gonzalez Revilla hijo es un pionero increíble que poco a poco fue desarrollando una mezcla de cine, fotografía y arte digital tradicional. Entre las tareas de Berlín / Alemania / España. Creció  bajo la trama política de África y fue al caso de Los Ángeles y escenarios digitales, a los siete años realizó la pintura al óleo  de Willian Shakespeare que fue  vendida  a sus 21 años en la década de 1990,  fue uno de los artistas digitales más destacados de Europa, por la creación de collages digitales para las empresas FIRST Magazine, Elle, PM y Virgin Records. El primero se crea en un cartel de arte digital por su alta calidad. Fue uno de los primeros artistas tradicionales en conectar procesamiento y arte digital, también fue un pionero de la cámara digital / analógica con la que filmó su arte.