neuromarketing

Laboratorio de Neuromarketing en Bogotá, ¿por qué?

Escoge o valida tu inversión en marketing en base a las respuestas emocionales no conscientes de tus usuarios. Jamás tu negocio va a estar tan basado en el usuario.  Cuando un usuario se enfrenta a una toma de decisión, comprar o no comprar, su respuesta se apoya en elecciones emocionales que se producen de manera inconsciente, analizar y medir este proceso y los elementos que interactúan en este desarrollo es el propósito de las técnicas de Neuromarketing.  

EXPERIENCIA

Más de

20

años de experiencia

Más de

500

proyectos realizados

Más de

300

clientes

Más de

20

países trabajados

Más de

30

profesionales con experiencia

Laboratorio de Neuromarketing en Bogotá, ¿dónde se aplica?

Bogotá es el principal centro económico de Colombia; ahí convergen la mayor parte de capitales provenientes de las demás localidades al ser el foco del comercio del país debido a su enorme población. Es la ciudad colombiana con el más grande número de compañias extranjeras, uno de los causantes que la posicionan como el mayor mercado de trabajo de su país. Bogotá es la plataforma empresarial más importante de Colombia,​ con el 21 % de las empresas registradas en el país, y complementariamente, en la ciudad está el 67 % de los emprendimientos de alto impacto colombianos. Bogotá una de las cinco capitales latinoamericanas más interesantes para invertir. Por tanto , nos encontramos con una de las economías más dinámicas de Colombia. Por otro lado, el nivel de rivalidad en los mercados no ha parado de ascender, y ordena a empresas y marcas a innovar para lograr crecer en estos mercados.

¿En qué ámbitos del marketing tenemos la posibilidad de aplicar Neuromarketing? El campo más usado es la investigación:

  • Medir la respuesta frente una operación de propaganda
  • Testear un proceso de compra
  • Definir un Funnel de venta
  • Validar mensajes de marca
  • Definir target y usuarios

Utilizando el neuromarketing para estudiar a nuestros clientes, conseguimos información acerca de la vivencia del usuario desde la respuesta no consciente del sujeto. De esta forma evitamos que las expresiones enmascaren la información que necesitamos conseguir.  

CLIENTES

    Laboratorio de Neuromarketing en Bogotá, ¿beneficios?

    Nos permite tener un nivel de conocimiento de nuestros clientes, de nuestro mercado de una manera rigurosa y fiable, fundamentada en el procedimiento científico por medio de los cuales tenemos la posibilidad de aumentar la rentabilidad de nuestro emprendimiento. De una forma no intrusiva para nuestro público propósito y universal.

    El neuromarketing es:

    • riguroso y seguro
    • versátil
    • universal
    • rentable
    • no intrusivo

    NUESTRAS OFICINAS

    Panamá

    España

    Colombia

    México

    E.E.U.U.