Laboratorio de Neuromarketing en Madrid (España)

,

Laboratorio de Neuromarketing en Madrid, ¿por qué?

Laboratorio y servicios de Neuromarketing en Madrid EspañaEscoge o valida tu inversión en marketing basado en las respuestas sentimentales no conscientes de tus usuarios. Jamás tu negocio va a estar tan basado en el usuario.  Cuando un usuario se enfrenta a una toma de elección, adquirir o no comprar, su respuesta se basa en elecciones emocionales que se producen de manera inconsciente, analizar y medir este desarrollo y los elementos que interactúan en este proceso es el propósito de las técnicas de Neuromarketing.  

Laboratorio de Neuromarketing en Madrid, ¿dónde se aplica?

La economía de la región de Madrid es la más grande entre las localidades españolas y la cuarta entre las de europa. La principal actividad económica de la ciudad son los servicios, que suponen un 85% del total. concretamente los servicios financieros suponen 31,91% del total, el comercio un 31,84%, dentro del que se incluye el turismo (en torno al 10%) y el resto de servicios con un 21,34%. A las tradicionales funciones administrativas, por albergar la gestión central del Estado, y financieras (Madrid es la sede de cantidad considerable de empresas que desarrollan su actividad en toda España y acoge medio capital financiero nacional), se sumaron las relacionadas con el transporte o con la pujanza del Aeropuerto de Barajas. Por tanto , nos encontramos con la economía más fluída de España. Por otro lado, el nivel de competencia en los mercados no paró de ascender, y ordena a compañías y marcas a innovar para poder crecer en estos mercados de España.

¿En qué espacios del marketing podemos aplicar Neuromarketing? El campo más utilizado es la investigación:

  • Medir la respuesta frente una operación de propaganda
  • Testear un desarrollo de compra
  • Determinar un Funnel de venta
  • Validar mensajes de marca
  • Determinar target y usuarios

Usando el neuromarketing para estudiar a nuestros usuarios, obtenemos información acerca de la vivencia del usuario desde la respuesta no consciente del individuo. De esta forma evitamos que las palabras enmascaren la información que necesitamos obtener.  

Laboratorio de Neuromarketing en Madrid, ¿beneficios?

Nos facilita tener un nivel de conocimiento de nuestros usuarios, de nuestro mercado de una forma estricta y fiable, fundamentada en el método científico por medio de los cuales podemos incrementar la rentabilidad de nuestro emprendimiento. De una manera no intrusiva para nuestro público propósito y universal.

El neuromarketing es:

  • riguroso y seguro
  • versátil
  • universal
  • productivo
  • no intrusivo