chocolate con cinnabon

¿Chocolate para levantar el ánimo?

Cinnabon tiene todo esto y más para ti

Según expertos, el chocolate puede mejorar de manera positiva nuestro estado de ánimo debido a que estimula la actividad neuronal en las zonas del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa. Estudios han arrojado que las personas deprimidas pueden comer hasta una media de 8,4 porciones de chocolate, lo que contribuye a aumentar los niveles de serotonina, sustancia que aparece en nuestro cerebro para proporcionar una sensación de bienestar y satisfacción, pues también disminuye el estrés.

Sabiendo esto, nos damos cuenta que no hay nada mejor como un dulce chocolate para levantar ese ánimo y más para estos climas fríos; un chocolate caliente no vendría nada mal… y ahora, te preguntarás dónde conseguir los más sabrosos del mercado, pues en cinnabon encontrarás deliciosas bebidas chocolatadas como; chocolate caliente, Mochalatta Chill, Chillatta Oreo, Chocolate Mocha y algunos otros!

¡Ah! ¿Quieres algo más para acompañar la bebida? no te preocupes, ¡te tengo la solución! Cinnabon Panamá tiene lo mejor en dulces para ti; rolls divinos como el Roll On the Go – Classic; un dulce postre horneado con canela y azúcar morena, cubierta con glaseado y queso crema, ¡para chuparse los dedos!

 ¡No esperes más, ve a cinnabon y deléitate!

Y si se llega la hora del almuerzo y no sabes que elegir, te recomendamos visites Athenspizza para que pruebes el toque de la cocina griega en Panamá