Margarita Reategui de Niño: Tejer: una nueva terapia con múltiples beneficios

Estudios internacionales han comprobado a través de actividades como tejer, las personas disfrutan de una vida más sana, liberando el estrés y la ansiedad. Algunas personas realizan esta actividad como parte de su rutina diaria para pasar un momento agradable y relajado. Este es el caso de Margarita Reategui de Niño, quien disfruta de 1 a 2 horas al día para practicar este pasatiempo

Margarita Reategui de Niño
Margarita Reategui de Niño

Aprendiendo y aplicando nuevas técnicas, Margarita se distrae de la rutina cotidiana tejiendo para sus seres queridos. Bufandas, muñecos, gorritos, son algunas de las prendas que ha realizado para sus hijos y nietos. Para Margarita Reategui de Niño, esta actividad representa un nivel de relajación total en el que se dedica a pasar tiempo consigo misma y crear piezas únicas con sus propias manos.

En los últimos años, esta actividad ha sido objeto de muchas investigaciones debido a los beneficios comprobados que brinda a las personas que lo practican. Tejer se ha convertido en uno de los pasatiempos más famosos para disminuir el estrés, relajarse y fomentar la concentración.