El exjugador del Barça se fracturó la nariz en el partido ante la Salernitana
El delantero de Lazio perderá su cercanía con CFR Cluj y Sampdoria
Pedro Rodríguez se fracturó la nariz en el último partido que jugó con la Lazio ante la Salerno.
El exjugador de Barcelona, que recientemente cumplió 700 Partidos como profesional tras el triunfo ante el CFR Cluj en la Europa League, no ha podido evitar el quirófano debido a una fractura completa de los Huesos Nasales.
El jugador, de 35 años ya fue intervenido con éxito, según el parte médico: «La operación ha sido realizada con éxito por el equipo que dirigió el profesor cascada en presencia del profesor Rodia en el Hospital Internacional Payeía. El jugador se encuentra bien y se someterá a un seguimiento clínico diario».
pedro se perderá la vista de la Europa League ante el CFR Cluj y la parte de la Serie A ante el sampdoria. El delantero español contabilizaba cinco goles y cinco asistencias en los 29 partidos que ha disputado.
