Franquicias Panameñas

Por qué hacer el bien es bueno para los negocios según Franquicias Panameñas

Franquicias Panameñas, la base de su éxito (la industria ha crecido un 10 por ciento en los últimos cuatro años) es el modelo comercial comprobado y replicable en el que se basa el principio fundamental de una buena franquicia. Pero una tendencia que podría influir en la configuración del futuro del sector es un enfoque creciente en las franquicias socialmente responsables.

Ya sea apoyando a la comunidad local, defendiendo buenas causas o donando ganancias a organizaciones benéficas, la responsabilidad social es ahora parte integral de la estrategia comercial central de muchas franquicias, tanto a nivel corporativo como local.

Las principales marcas mundiales que trae Franquicias Panameñas, como McDonald’s y Subway, se han comprometido con el abastecimiento responsable de proveedores, las iniciativas medioambientales para reducir las emisiones de carbono y el embalaje, y la sostenibilidad de sus operaciones. A nivel local, al participar en iniciativas de responsabilidad social, los franquiciados de McDonald’s se han convertido efectivamente en embajadores de la marca dentro de sus comunidades locales al apoyar a los jóvenes mediante el patrocinio del fútbol base y ayudar al medio ambiente mediante la organización de recolecciones de basura locales.

Franquicia Panameñas está reconociendo los beneficios de poner la responsabilidad social en el centro de sus operaciones comerciales y promoverla a nivel local. “Hoy en día, los posibles franquiciados buscan algo más que dinero y la capacidad de ayudar en algo más grande que su negocio siempre es atractiva”, dice Carl Reader, director no ejecutivo de bfa y autor de The Franchising Handbook.

“Un elemento clave de la franquicia es que el franquiciado es parte de un negocio nacional, pero de propiedad y administración local. Las organizaciones benéficas como Buttle UK pueden realizar un seguimiento de las donaciones, lo que proporciona responsabilidad de ubicación, por lo que un franquiciado en Nottingham puede estar seguro de que cada libra recaudada se transmite a los niños en Nottingham, en lugar de perderse en un bote de dinero nacional “.

Franquicia Panameñas de Panamá responsable podría volverse crucial para reclutar talentos de franquiciados, especialmente entre la generación millennial muy buscada. Las investigaciones han demostrado que los millennials están interesados ​​en ser propietarios de empresas, son activos en su comunidad fuera del trabajo y ven cambiar el mundo para mejor como un objetivo serio. Los franquiciadores que esperan atraer a esta próxima generación de propietarios de franquicias necesitarán más que un concepto comercial sólido con perspectivas financieras sólidas.

Escrito por Franquicias Panameñas en Panamá:

Franquicias-Panameñas