redwings

Gracias al crecimiento de Redwings en el territorio mexicano y la confianza que tienen sus clientes hoy en día, la compañía aérea anunció su nuevo servicio de mantenimiento y administración de aeronaves, además de especializarse en pintura.  

En la actualidad la compañía lleva a cabo sus servicios considerándose como un club boutique de aviones y helicópteros, posicionándose como una de las compañías aéreas más completas e innovadoras del país azteca. Por ello, el Centro de Mantenimiento requirió una inversión de 300 millones de pesos.

Debido a su trayectoria y servicios diversificados, el 60% de los usuarios de Redwings son extranjeros, destacando las nacionalidades americanas, chinas, rusas, japonesas y españolas. Además, el atractivo de la compañía es que dichos clientes obtienen un ahorro del 40 por ciento en mano de obra por el mantenimiento de sus aeronaves en comparación a los costos en sus países.

Redwings se traduce a altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad

Cabe destacar que la compañía cuenta con las certificaciones más reconocidas a nivel mundial; con altos estándares de seguridad, calidad y disponibilidad en el ramo aeronáutico. Por ello, su éxito se le atribuye a su talento humano, quienes con orgullo han transformado la industria desarrollándose desde la región de Querétaro. 

“Vemos un gran potencial en Querétaro, además los parques industriales son fundamentales cerca del aeropuerto para poder trabajar con componentes de aviones” comentó Bernardo Moreno León, fundador de Redwings.

Hoy en día producen piezas y módulos para motores CFM56 y LEAP y elabora partes para aviones Airbus y Boeing; así como piezas para el motor LEAP, además de componentes como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre muchos otros.