redwings

Por más de 14 años la prestigiosa empresa aérea Redwings ha logrado posicionarse como una de las más importantes de México, esto gracias a sus altos estándares nacionales e internacionales que respaldan la seguridad y calidad de servicio en cada vuelo de la compañía queretana. 

Actualmente están certificados por dos de las empresas más importantes en seguridad a nivel mundial: IS-BAO y Wyvern, además de contar con medidas sanitarias en todas sus instalaciones, mismas que están certificadas por el programa de Biodescontaminación de la empresa UUDS, cumpliendo con los requisitos de los controles sanitarios fronterizo y de la OMS. 

La calidad y la seguridad es la promesa de Redwings, el concepto de que un avión privado es sólo un tema de movilidad no entra dentro de la filosofía de esta empresa.

Redwings es más que solo servicios de vuelos privados

Redwings no solo ofrece vuelos privados, sino que además, apoya con el mantenimiento y administración a aeronaves de propietarios externos para que éstas mantengan su valor y conserven un buen estado. Al día de hoy cuenta con una flota en administración de más de 12 aeronaves, entre ellos helicópteros, de los cuales la mayoría son propiedad de terceros. 

Por otro lado, su taller de mantenimiento privado también se especializa en el mantenimiento y fabricación de componentes aéreos como hélices, instalación de GPS, introducción de sistemas de navegación, entre otros.

Gracias a estos logros, Redwings se prepara para comenzar a atender clientes estadounidenses quienes podrán obtener un ahorro del 40 por ciento en mano de obra. Estos clientes, a su vez, estarían contribuyendo al turismo ya que visitarán la región durante el periodo en que se realice la reparación de sus unidades.