active re juan antonio niño

Active Re compañía de reaseguros que incursiona en mas de 100 países con un equipo excelente de profesionales y expertos del área financiera

La labor y profesionalismo  del  banquero y empresario Juan Antonio Niño  en diferentes oportunidades ha sido reconocido por su eficiente trayectoria en el sector financiero y de reaseguros, campos en los que destaca por sus pensamientos futuristas.

Su forma de implementar estrategias lo llevaron a dar un paso agigantado y dejó la banca hace 13  años para incursionar en el negocio de los reaseguros fundando su propia empresa Active Capital Reinsurance.

Active Re logra expandirse a más de 100 países

Active Re, compañía de  reaseguros con licencia general para suscribir todo tipo de riesgos está especializada en productos de reaseguros masivos para instituciones financieras. 

Con Active Re ha conseguido grandes logros traspasando fronteras al expandirse a más de 100 países, creando una red global que alcanzó de manera acelerada.

Juan Antonio Niño, como empresario de experiencia asegura que la clave para alcanzar el éxito con la empresa es conformar un equipo de expertos y profesionales para brindar el mejor servicio.