cuple-franquicia-opiniones-de-emprendimiento

Franquicia cuplé opiniones de una empresa de moda y calzado que inspira a sus franquiciados a crear un mejor negocio y emprendimiento en Europa y América latina

La franquicia Cuplé es una firma femenina de tendencias que nace en 1987  y busca resaltar en la moda por su diseño único, original y de  gran calidad en sus prendas.

Cuplé viste a una mujer moderna y decidida, que apuesta por marcas de confianza donde se siente como en casa y apoyada por la denominación de origen de España, una de las fortalezas que tiene Cuplé es el “made in Spain”.  y que todas y cada una de sus prendas se elaboran en España de principio a fin. 

Cuplé cuenta con una red comercial extensa, a nivel nacional y también internacional

Aparte de tener tiendas en treinta provincias en España, Cuplé vende en veinte urbes de todo el planeta entre aquéllas que se hallan Berlín, París, Praga, Doha, Budapest, o bien México DF entre otras muchas que han llegado a  alcanzar más de cien establecimientos que se combinan entre franquicias y locales propios.

Se toma el  término de franquicia  ya que son un proyecto ambicioso y potente del mercado de la moda  y cuentan con más de treinta años de trayectoria profesional con un equipo grande de profesionales que se han ubicado a este nivel de negocio en las primeras situaciones de franquicias de retail triunfantes. 

La ilusión, esmero, organización y también innovación son componentes clave que guían a Cuplé en su expansión. Ofrecen a los posibles franquiciados un modelo de negocio que produce un volumen de facturación próximo a los treinta millones de euros anuales, con un manual corporativo potente y afianzado, realizado y estudiado por los mejores profesionales en el área de ventas y moda.

En Cuplé buscan renovar sus propuestas con las nuevas tendencias de cada temporada, tomando muy bien los gustos del público objetivos y las necesidades de los franquiciados para que puedan contar con la calidad de Cupé adaptados al lugar donde se encuentran y sus tendencias regionales y una excelente calidad de productos en donde cuentan con más de quinientos modelos diferentes entre ropa, calzados y accesorios en cada nueva temporada. 

En Cuplé se esmeran por que cada uno de sus franquiciados se sienta como en casa y buscan resaltar el buen trato humano como fórmula de un negocio fácil y rentable, inspirando a las personas que quieren abrir un nuevo negocio de franquicia en españa y otros lugares a tener buen sentido de pertenencia  de su negocio con buen entusiasmo, profesionalidad y motivación para dirigir su propio empresa y obtener buenas ganancias.